Seguidores

lunes, 12 de enero de 2009

Peli buena - Peli mala

Hoy voy a empezar una serie de entradas tituladas "Peli buena - Peli mala". Y como soy tan original y el titulo también supongo que ya sabréis de que va a ir el tema. Por cada peli buena que recomiende (o al menos que a mi me haya gustado) recomendare otra de la cual tendréis que huir y darle una patada en los webos al director si lo tenéis a mano (o al menos es lo que yo haría).

Empezaré con dos películas que vi estas navidades. Mucha gente diría que en realidad las dos películas son malas malisimas pero yo creo que hay que verlas desde la perspectiva de que son malas a propósito. Ahora que te rías con los esqueches o no es otra cosa (el alcohol ayuda).
Peli mala
De las dos películas yo pondría a esta como la mala. Básicamente es una sucesión de esqueches parodiando/ridiculizando/cagandose en varias películas actuales. Algunas se lo merecen más que otras pero bueno. El argumento es bastante malo, los protagonistas intentan sobrevivir al fin del mundo y poco a poco se van encontrando con todos los locos que aparecen en el cartel promocional. La mayoría de las gracias son muy malas, pero de lo malas que son acabe partiéndome de risa en el cine (que por cierto solo estábamos yo, mi pareja y otra pareja más... ainsss si hubiéramos estado solos......ups desvarío).

Recomendable solo si la veis con amigos y/o un poco de alcohol.


Nota: A ver, es una peli parodia... es mala, no esperes mucho y pasaras un rato entretenido.

Peli buena

Y ahora toca hablar de la peli "buena". Por decir algo por que sigue siendo una peli que termina en MOVIE, pero almenos esta esta un poco más currada. Basicamente parodia la pelicula de spiderman 1. Sería más facil parodiar spiderman3 pero como de por sí ya es una parodia no tiene mucho sentido.

Parodia casi al 100% el argumento de la primera película de Spiderman pero añade además unos cuantos esqueches sobre otros héroes (la verdad esperaba algunos más...) y tío Ben es Leslie Nilsen. Nada más que por él habría que ver la película. Un tío Ben bastante diferente del que todos conocemos, nada más hay que ver la camiseta que lleva puesta en el cartel. "Un gran poder conlleva a putillas calientes". Que gran verdad :D.

Nota: 5,5 o así.

Bueno, a ver si la semana que viene me lo curro un poco más y de verdad recomiendo alguna buena, pero es que hay más malas que otra cosa la verdad...de ahí que esté realizando una lista con las películas más malas que haya visto, si alguien quiere aportar su granito que deje un mensaje en este post piiiiiiii!!

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

disaster movie no es mala, es una vergüenza

Unknown dijo...

jajajajaja no lo niego tio, pero yo me reí mucho, no sé si era la compañía o el día pero a pesar de lo MALA que es me reí.

Unknown dijo...

Leslie Nielsen es Dios.

Unknown dijo...

"Leslie Nielsen es Dios."

GRACIAS! Alguien que se da cuenta :D.