Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2008

Telecinco sigue dando por c**o a la sexta

Más claro agua. Que denunciaran a Youtube por tener vídeos de telecinco me pareció muy fuerte, que lo hicieran con la sexta y sé lo que hicisteis... un rato más, ahora con lo que sí flipo es que haya un juez que le de la razón a toda esta mierda!!

Entiendo que telecinco no quiera que haya un programa que saque todos los defectos (muy muchos) que tiene una cadena, sobre todo si ese programa le ha ido poco a poco quitando audiencia (te jodes), pero de una época a ahora me estoy dando cuenta que los de telecinco son unos hijos de puta!

Hace tiempo que esta cadena me cae cada vez peor, todo empezó con "aquí no hay quien viva" y la compra por parte de telecinco. La única serie decente que tenia antena3 y van estos cabrones y compran la productora de la serie. Lo más gracioso es que antena3 tenia los derechos de la serie, por lo que telecinco jamás podría emitir esta serie.

Telecinco se cargo la mejor serie de comedia después de 7 vidas. Gracias CABRONAZOS.

Pero como telecinco es así de chula creo una especie de "Aquí no hay quien viva" pero con actores nuevos y los personajes cambiados. Vi un capitulo entero, recordé por que ya no había más capítulos de la serie que mas me gustaba y decidí dejar de ver telecinco.

Y lo de denunciar a youtube y a la sexta pues ya solo hizo reafirmarme en mí mismo, telecinco es la cadena con más mierda de España. He dicho.

2 comentarios:

. . dijo...

Para mí Telecinco sólo era las noticias haciendo zapping vientras veo todas las noticias de todos los canales, CSI y los coches...

Lo de las noticias es un vicio que tengo de reírme cómo plantean una misma noticia en cada cadena según sus tendencias ideológicas.

CSI hace tiempo que lo veo sin anuncios y antes de que lo emita Telecinco.

Y el pelao de los choches y los coches se han ido... ¡a la Sexta!

A ver si lo que están haciendo es vengarse...

Saludos!

Paco Hernández dijo...

PERO SI YA No lo hacen ni la nbc, ni la cbs, ni ninguna de esas, al contrario, es publicidad indirecta para ellos.. panda de mamarrachos