Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2008

Dexter, el oscuro pasajero

Dexter mola. No solo la serie de televisión, aunque solo he visto la primera temporada pero parece que las dos siguientes tienen buena critica, sino que el libro también mola. Es más, el Dexter de este libro me gusta más.

La gran diferencia entre libro y serie es el hecho de que se profundiza más en el protagonista, además de que es mas sádico y ególatra que en la serie :D.

Bueno, argumentalmente es bastante diferente. Al principio es un calco, no sorprende nada pero conforme vas leyendo y a la altura de la mitad del libro (unas 280 pags o así) va cambiando bastante. Mucho humor negro y un final que da ganas de más :D y lo bueno es ¡que lo hay! en España se ha editado hace poco el tercer libro de la saga.

Hasta ahora hay 3 libros, "Dexter: el oscuro pasajero", "Querido Dexter" y "Dexter en la oscuridad". En wikipedia he podido ver que Jeff Lindsay (el autor) ha escrito hasta 4 libros, seguro que se ha puesto las pilas gracias al éxito de la serie, así que hay historias de este asesino majete para rato.

:D sigue descuartizando a violadores y pederastas, "querido Dexter"... jejejee

1 comentario:

Anwar dijo...

Dexter is the best!!!

Saludos