Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

Más regalos por mi cumple

Este año mi cumpleaños ha durado hasta finales de octubre, pues hasta el mismo 31 de oct. me han llegado regalos de gente que quiero un montón :D (aunque casi nadie pudo ir a la cena en el japones ¬¬ pero bueno... otro año será xD). Esta entrada esta dedicada a ellos, que se han acordado de mi :) aunque yo sea un pobreton y no sé que coño comprar (mierda, este mes tengo 2 cumples y yo sin pelas, ainss o vendo mis dvd's de 7 vidas o me prostituyo...ya sabéis cual opción elegiré lo que me conozcan minimamente :D).
El segundo tomo de Nova que enlaza con el final de Aniquilación:Conquista. Joder como mola esta serie :D (Fá, ya te la prestaré).
El primer tomo de Nextwave (un cachondeo se serie) y el primer (y de momento único) tomo de Shaolin Cowboy (el comic más surrealista que he leido desde bobobo).

¡Una hucha de Spiderman! Mira que no queria figuritas ni nada... pero es que es preciosa y además sirve para ahorrar para cierto viaje a Bcn que haré en mayo :D (Espero que podais venir, Riki, Laura y Esther).
Y el último y el más mono de todos... ¡¡Un peluche de Magic Bu!! (el charmander ya estaba en mi habitación hace tiempo. Gracias hermanito :D).


Mil gracias!!

5 comentarios:

Anwar dijo...

Felicidades !!!

Paco Hernández dijo...

felicidades de nuevo!! sobretodo porque veo que te han hecho caso con lo de que te regalen comics ¡¡si es que como eso no hay nada!!... bueno si, que te regalen pelas XDD

Unknown dijo...

A ver si pa navidad caen pelas y ahorro para el salon del comic de BCN :D.

Este año tengo que ir si o SI.

Anónimo dijo...

Ouns!, bien mirado buu se parece a tu... bajito, gordiyo, adorable... y siempre con "una poya en la cabeza" jajajajaja.
Nos vemos pronto!.

AoKumo dijo...

xDDD ¡Con una polla en la cabeza! Esa ha sido buena xD
Yo tuve poquicos regalos, pero buenos la verdad, pero me quedo con los detallazos y momentos que me dieron y la gente^^.