Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

Homofobia

Leyendo esta noticia en Internet lo que me ha sorprendido no son las declaraciones del juez que se escuda en que hay informes que aseguran que los niños "adoptados por parejas homosexuales son cobayas humanas". Esto no termino de entenderlo, se supone que la adopción por parte de parejas homosexuales no es algo que haya nacido del Psoe hace un par de años, se supone que lo que hizo es regular algo que ya existía desde hacia mucho tiempo.

Ya existían parejas de lesbianas donde una se quedaba embarazada por inseminación artificial o como fuera, hombres o mujeres solteras que en solitario podían adoptar y luego tener su pareja del mismo sexo, o personas que salen de un matrimonio con hijos por que no soportan seguir viviendo "como Dios manda".

Desde hace años veo reportajes en televisión, como uno que vi hace años en la 2, sobre parejas homo que crían a sus propios hijos y lo hacían como cualquier otra pareja "normal", pero sin el amparo de la ley. Como por ejemplo una película que vi hace un par de años.

En ella una pareja de lesbianas decidía tener un hijo, una de ellas se quedaba embarazada pero al poco de dar a luz enferma y muere. ¿Qué pasa entonces? los padres de la embarazada se quedan con la niña ya que la otra madre no tiene NINGÚN derecho de acercarse siquiera a su hija.

Esto es una película, pero también es (era) una gran verdad.

Pero bueno, como decía, lo que no me sorprende son esas declaraciones. Si lo hacen, pero no tanto como los comentarios que hay luego en la noticia apoyando al juez, "mira lo que le pasa el pobre juez por decir una gran verdad que no les gusta a los pogres", "es que si no apoyas estas cosas no eres moderno", "¿nadie piensa en los derechos de los niños a tener un padre y una madre?", "estos son enfermos" o perlas así.

No sé si indignarme, pasar de ellos, convertirme en el punisher gay y destruir la homofobía del mundo (hummmm tentador...... le pasaré la idea a Almodovar a ver que se cuenta) o yo que sé.

No entiendo a la gente que odia o discrimina por que sí, que prefiere que un chaval o chavala sean huerfanos toda su vida, que digan que las parejas homo les lavaran la cabeza y los convertirán en gay O_O ¿no nacen los gays de familias hetero? entonces que me estas contando.

Un amigo me aconseja que pase de ese tipo de comentarios, que las leyes están ahí y por mucho que cuatro idiotas digan cosas no van a cambiar. Sé que vivimos en un país libre donde se puede pensar de la manera que quieras, pero también en ciertos países esta tolerado que cuelgues a un maricón o mates a pedradas a una chavala por no ser virgen fuera del matrimonio.


Ainsss, vive y deja vivir.

4 comentarios:

EinnDc dijo...

La verdad es que hay cosas que hacen hervir la sangre...

Mi experiencia más cercana no es con una pareja homosexual, pero unos amigos míos (heteros) quieren adoptar un/a crío/a porque, como él dice, tiene "apelmatozoides" (o sea, esperma apelmazao, que no se menea ni nada). Y es acojonante la cantidad de trámites, exámenes y demás a los que los están sometiendo.

Y luego un fin de semana cualquiera una muchacha cocida de pastillas se baja las bragas en el aparcamiento de una macrodiscoteca para que un niñato medio borracho tenga una satisfacción... y bombo al canto.

Está claro que hay que mirar por la criatura, pero cuando el tener el hijo es un acto deseado (y no hay mejor forma de demostrarlo teniendo que dejarte que te diseccionen mentalmente y te expriman la cuenta corriente) está claro que los padres removerán cielo y tierra para que tenga una infancia digna. Ya sean pareja mixta, homosexual o monoparental.

Saludos!

BlackSpiral dijo...

Bienvenidos al Mundo Real™ zagales, así son las cosas, así son las personas.Todo cambia, pero no al ritmo que algunos desearían.

Saludos!

Conner Kent dijo...

conviértete en el Punisher Gay :)

Goku_Junior dijo...

No me des ideas.... mejor un Magneto que lucha a favor de el homo(sexual)superior xD jajajaj.

Hummmm pero que pedazo de idea...se lo comentare al tito Stan.