Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Como responder al video de tu pareja diciendote que te los pone?



¡Follandote a Ben Affleck y contandolo por youtube!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj, vaya tela, estos son los videos entonces, los americanos estan fatal, pero lo mas fuerte es que los actores alli se prestan a todas estas cosas....

bollicao dijo...

Buenos dias Goku, te comunico que despues de esperar una semana tu continuación, y tras el retraso que ya llevabamos acumulado en "El Juego de las Palabras", como administrador de este juego:

He decidido pasar la historia de "El Juego de las Palabras" a otro amig@ bloguer@ diferente para que le de la debida continuación.

Entiendo que no tod@s tenemos el mismo tiempo para dedicarnos a este tema e imagino que tu estarás escaso del mismo y que obviamente lo dedeicarás a otros menesteres mas importantes. No obstante, te doy las Gracias por prestarle tu atención al juego y tu predisposición y ánimo para continuarlo.

Espero entiendas esta decisión mía ante este hecho, ya que no podemos demorar por más tiempo la continuidad de la historia ya que ello derivaría en una pérdida del interés por la misma y por ende el fracaso de los objetivos perseguidos con este juego.

Un Saludo.
Ya en otra ocasión futura contaremos activamente con tu colaboración.
Gracias nuevamente.