Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

Un funeral de muerte


El viernes noche (mi noche de tocarme las pelotas en casa) disfrute de esta pelicula que tratando de la muerte la verdad es que pena ninguna.

La historia se centra en un funeral donde los lios, malentendidos y jodiendas varias acaban por convertir lo que tendría que ser una tarde tranquila y triste en un fiestorro, con pastillas y todo.

Por cierto, iva a poner el trailer de la pelicula en el post pero la verdad es que te destripa casi toda la pelicula. Si ya lo digo yo que mejor solo leer algun comentario de la pelicula y dejarse de trailers destripa pelis.

Nota: 6,5

Me ha salido corto el comentario de la peli pero es que no hay mucho más que decir, una pelicula cachonda con la cual pasar el rato. Para algo con más chicha te ves alguna de Isabel Coixet.

2 comentarios:

. . dijo...

Yo me divertí muy mucho cuando la ví. Y en la escena de limpieza de glúteos (no digo más pa no destripar) unos lagrimones como puños brotaban de mis ojos de tanto descojono.

Saludos!

AoKumo dijo...

El caso es que me suena la peli... ya no sé si la he visto o no.
El mejor trailer destripa pelis sin duda alguna: Disturbia, y después, Polar Express.