Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2008

Thunderbolts tomo 4: Civil War


Como el propio nombre del tomo indica se centra la historia durante la guerra civil de superheroes.

Con Zemo en el liderazgo del grupo, dejando a pájaro cantor de segunda al mando (que por cierto, se la esta fo**ando), se convierten los thunderbolts en un grupo pro-registro, ayudando por lo tanto a capturar a los villanos que no estén registrados y de paso unirlos a la causa.

"O nos ayudas a capturar a más villanos, o te metemos en una cárcel para super humanos en la zona negativa", como para tener elección!!

Uno de los números esta centrado en Joystick, conociéndola un poco mejor y descubriendo que hay más detrás de una conducta suicida (si es que esta loca perdida, cuanta más chunga sea una misión más le gusta).

Poco a poco continua el juego entre Zemo y su, cada vez más grande, ejercito de super-villanos y El Gran Maestro y su Escuadron Siniestro, donde se decidirá el destino del universo (ainss que tensión!! ¿como lo aguanta alguien cuando le dicen "el destino de todo el jodido universo depende de ti"? hay que tener pelotas o estar muy loco. Creo que es lo segundo en este caso.).

Y también descubrimos que Zemo no esta tan a favor de la ley de registro como hace aparentar. O tal vez se la suda y lo único que quiere es que todos se líen a ostiazos... ah! ¿quien sabe? tendré que leer el último tomo y ya se verá.

Nota: 8 (la historia cada vez se pone más interesante y ver el papel que tienen los Thunderbolts en la guerra también es un puntazo y otro gran puntazo es la charla que tienen el Hombre Radiactivo con Reed Richard sobre la ley de registro).

No hay comentarios: