Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008

Thunderbolts tomo 3: Mala sangre


Tercer tomo de los Nuevos Thunderbolts donde hay cambio de numeración. Como ha pasado en Thor, que el nº 13 será el 600, con el numero 19 hacen 100 contando con los de la colección anterior (digo yo).

La situación actual del grupo es chunga, no tienen pelas para poder seguir ejerciendo de héroes, hasta que le hacen un "buen" trato. Parece que para ser héroes buenos según el gobierto de los eeuu tienes que ser un perro faldero :D (marvel hace publicidad al gobierno de J. Bush, son malos! quieren que nuestros héroes se registren! han matado al capitán América!!! hijos de putaaaa!!).

EJEM, sigo.

Se convierten en los perros falderos del gobierno y el primero encargo es darle una paliza a los Nuevos Vengadores para demostrarles que tienen que tener cuidado con lo que hacen (al parecer no les gustan que la gente se reuna para salvar el mundo :D, repito, gobierno de J.B. MALOOO!! alcohol J.B. BUENO!). También entran en escena "el poder supremo", supreme power y zemo, al parecer destinados a jugar a un juego que puede definir el futuro del universo (salvar el mundo ya se les queda pequeño, vamos a salvar el universo cada dos semanas).

Concluye el tomo con el fin de la trama de Foton/Capitán Marvel/Genis-Vell (tantos nombres ya...). Al parecer todos los capitanes marvel tienen que tener un final trágico, la verdad da un poco de lastima, pero cuando la cosa esta entre tu o el universo...

Nota: 7,5 (bastante completo y te deja con ganas de saber que coño pretende Zemo al unirse a los Thunderbolts).

No hay comentarios: