Seguidores

martes, 14 de octubre de 2008

Thunderbolts tomo 1: Reunidos


No, no ha sido un regalo, sino un prestamo, me han dejado todo de los Nuevos Thunderbolts hasta el final de Civil War, antes de pasar a grapa, y tengo que decir que me he sorprendido gratamente.

El hecho de que un grupo de ex-villanos formen parte de un grupo para hacer el bien es bastante complejo y tiene para contar muchas historias interesantes, sobre todo con ciertos personajes que estan en el grupo más que para redimirse para repartir ostias, les da igual si a buenos o malos (Joystick esta como una puta cabra y no me fiaria de Demonio Veloz en mi vida xD).

El primer arco argumental cuenta como el grupo se forma, de una manera aparentemente casual (aunque más adelante se verá que todo estaba planeado... UPS como en Nuevos Vengadores!!! Bendis copion!! xD) y como en varias misiones (donde se iran reclutando nuevos villanos/heroes) su popularidad sube como una montaña rusa. Sobre todo cuando salvan Manhattan de un Nazi de mierda! (todos los malos son Nazis o terroristas orientales).

Nota: 7 (le pondría mas nota pero es que el segundo tomo es mejor aún :D).

No hay comentarios: