Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

Soldado del Invierno


1ºEste comic me lo han regalao por mi cumple
2ºNo he leido NADA sobre Bucky ni sobre el soldado del invierno.
3ºEste comic mola, solo por estar guionizado por Brubaker ya mola xD jejeje.

La verdad que para ser un comic de relleno (por los retrasos que tubo civil war) esta bastante bien hecho. Centrado en el actual Bucky, Soldado del invierno, un personaje que se encuentra perdido despues de la mierda que ha tenido que tragar durante demasiado tiempo, rememora su última navidad antes de "morir", la recuerda con bastante añoranza y piensa que le han cambiado la navidad.

En cierto modo me recuerda al capitan america del universo Ultimate, cuando este Steve intenta adaptarse a un mundo que ha evolucionado demasiado para él, le trastorna y le hace sentir perdido. Sobre todo por el hecho de que casi todos los que le conocen estan muertos o tienen cien años. A Bucky le pasa más o menos igual.

Acompañando a Bucky aparecen en el comic 3 de los Jovenes Vengadores que le ayudan a ostiar a unos cuantos malosos(que a saber cuando coño vuelven a tener serie regular los pobres, sobreviven a base de miniseries), Ojo de Halcon, Patriota y La Visión. Que por cierto este mes comienza la miniserie donde cada numero se centra en uno de ellos.

Nota: 8 (me ha gustado y espero poder leer más cosas sobre el nuevo capitan america :D que por cierto me encanta su nuevo traje).

1 comentario:

. . dijo...

Por la lectura de la entrada da la impresión de que no estás leyendo la serie del american's capitoste. ¿Cómo es posible? 'Chacho, yastás tardando en ir cagando leches a gastarte lo que te haya quedado del billetito de cincuenta leuros (si es que te queda algo) para adquirir la mejor grapa marveliana que se edita por éstos lares.

Saludos!