Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

Mamma mia!!


Domingo por la tarde. Ya queda poquito para que empiece la semana de nuevo, volver a clase, a los tochos de libros, apuntes...¡necesito despejarme un poco antes de todo eso!

¿que hago?

Pues voy al cine. ¿El niño del pijama a rayas? NO, dramas no. ¿Reflejos? ya me asusta bastante los libros que tengo en el escritorio. ¿Mamma mia? ¿Sigue en cartelera? (si vale, he ido a proposito al único cine en Murcia donde aún esta :D). Pues pa alante.

Vaya fieston, vaya expectaculo y vaya pastelon!! Y como yo soy de pastelones (fan de anatomia de grey) esta pelicula me ha dejado con una sonrrisa en la boca.

Los actores estan geniales en su papel, ninguno desafina ni nada, aunque ver a James Bond cantando Abba es... como minimo surrealista, pero no lo hace mal.

Meryl Streep es la gran protagonista del musical, aunque la historia comience con su hija, la historia acaba centrandose en su reencuentro con los 3 amores del pasado y sobre todo con el que le hizo mas daño que ninguno.
Mientras su hija intenta descubrir cual es su verdadero padre, preparar su boda y encontrarse a si misma (casi nada).

A los que les guste Abba esta pelicula les encantará y seguro que la verá más de una vez. A los demás... pues dadle una oportunidad, hechad un vistazo al trailer y si lo que veis os gusta, la pelicula es eso y mucho más ;).



Ah y como regalo un video que he encontrado del musical en español. Nina es muy grande!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, la película es muy GAAAAAAYYYYYYYY jajjaja, esta chula, es sin duda un musical desenfadado con grandes actores/cantantes (Gracias NASA ;) ) Yo me puesto como un crío a escuchar ahora algunas de abba que no recordaba. Gran regalo para el día de la madre :)

AoKumo dijo...

Lo de rever lo dices por mí, ¿no? xD
No puedo evitarlo, me gustó mucho la primera vez, aparte de que me fastidiaron unos criajos la peli y ahora la pude ver mejor^^.
Anoche me escuché la BSO entera de nuevo xD.

Snake In The Grass dijo...

Ole por esa magnífica adaptación. A espera de que llegue la versión cinematográfica de WICKED, nos conformaremos con esta, rezando a todos los dioses que sea para que el género del cine musical recupere esos años dorados que tuvo.
Mi aplauso para Meryl Streep, que la tipa se sale.

Paco Hernández dijo...

bueno bueno, como tambien soy fan de los pastelones habrá que verla XDDD