Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2008

Heroes Vol.3: Villanos Cap 1-5


Definitivamente esta serie ha vuelto a ser lo que era en la primera temporada y creo que mucho más.


Ya en los primeros 10 min del primer capitulo descubrimos quien disparo a Nathan y ya ahí flipe bastante... pero hay mucho más!!


Más viajes en el tiempo! Descubrimientos asombrosos! ¿buenos que se convierten en malos? ¿y viceversa? Descubrimos el poder de la mama Petrelli, ¿Niki esta viva? ¿Hiro se ha vuelto más tonto? y algunos poderes que evolucionan.


La verdad en comparación con la segunda temporada donde apenas pasa una mierda en 12 capitulos en esta ha pasado de todo en 5 capitulos. Y aún nos quedan otros 7-8 capitulos para este volumen y despues el volumen 4: Fugitivos (humm quienes serán esos fugitivos??).


Si no la habeis visto ya estais tardando, via mula o via cinetube.es


3 comentarios:

Anwar dijo...

La verdad yo creo que esta tercera temporada es la mejor de las tres.


Saludos


P.D.: Todos aquellos que quieran ver Heroes lo pueden hacer descargando los capitulos en la sección de mi blog llamada "Hoy series" (está en la columna de la izquierda del blog). XD

Perdón por la publicidad XD

AoKumo dijo...

Veremos a ver, porque sigo pensando que han abierto demasiadas tramas de golpe... y cosas sacadas de la manga que distan mucho del principio de Héroes.

. . dijo...

Yo es que con la acumulación de series que seguimos mi queridísima y yo, decidimos hace tiempo que sólo íbamos a verlas dobladas. Y te aseguro que tengo aún muchas temporadas de muchas series por ver.

Así que no tengo prisa, que me la vayan traduciendo y doblando...

Saludos!