Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2008

Cosas que nunca te dije


Otra pelicula de Isabel Coixet. Bueno, creo que es la primera, no estoy seguro, me la recomendo un amigo.

Como su nombre indica se centra en los sentimientos que nacen cuando una persona pierde a otra, por una u otra circunstancia. Siempre quedan cosas por contar, siempre quedan cosas que no decimos por miedo o verguenza, cosas que probablemente diriamos si supieramos que nos queda menos tiempo del que creemos.

A veces creemos que algo va a durar durante muchos años, pero no es asi, en un segundo una llamada puede cambiarlo todo y te quedas con impotencia, ya que no podras decir esas "cosas" que nunca digistes.

La pelicula me ha gustado, pero se nota bastante que han pasado los años por ella, habiendo visto ya la GENIAL "mi vida sin mi" esta pelicula se queda un poco corta, pero bueno, siendo de los inicios de esta directora, creo que no esta nada mal. Otros directores/guionistas se pasan muchos mas años/intentos para conseguir algo decente. Y algunos no lo consiguen.

NOTA: 7 (iba a ponerle medio punto menos, pero el final me hizo cambiar de opinion).

Ah! y no es tan dramatica como las otras de Coixet, que digo yo, ¿como se le ocurriran estos dramones? ¿viendo anatomia de grey?

3 comentarios:

. . dijo...

Supongo que sabes que ésta peli es muy mucho anterior que Anatomía de Grey... y que dramones ha habido siempre.

Mi encefalograma plano ha borrado todo recuerdo de ésta película, sólo me acuerdo de haber ido a verla al cine a primera sesión y que me salió gratis la entrada porque me encontré un billete en la calle a cinco manzanas del cine. Son de ésas tonterías que se te quedan grabadas...

Si me animo la reveo en la tele un día de éstos.

Saludos!

AoKumo dijo...

Las que he visto de ella me han gustado mucho, pero son todas muy en su línea... estas cosas también ocurren cuando alguien muere y quedas con las ganas de contarle cosas que no has hecho antes y te arrepientes de no haberlo hecho.

Anyelus dijo...

es la segunda, la primera es "a los que aman"