Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

Los extraños




Despues de ver esta peli en el preestreno (que guay soy que vi la peli un dia antes que todo el mundo, al mismo tiempo que el moro que luego la vende en el top manta) he aprendido que una de las grandes verdades para sobrevivir en esta vida y en una pelicula de terror es... NO TENER UNA CASA EN MITAD DE LA NADA!!


Enserio, no sé que les pasa a estos americanos... si yo viviera en una casa asi en mitad de la nada, de un bosque a saber cuantos kilometros de la gente... no podría dormir nunca xD.


La pelicula nos presenta a una pareja que va a pasar una noche romantica ( o eso era el plan ) en una casa de campo (no me quedó claro si de ellos, algun familiar o algo) todo más o menos normal hasta que llaman a la puerta (son las cuatro pasadas de la noche), la pareja un poco acojonada abre la puerta y hay una chavala joven que dice "¿esta tamara?" con una vocecita que acojona un poco más.




Ahí empieza la cosa. La pelicula juega mucho con la inseguridad de los protagonistas, poco a poco se ven atrapados en una situación de pesadilla, acosados por estas personas "extrañas" y que provoca al que esta viendo la pelicula una tensión continua y (por lo menos a mi) hace saltar de la butaca con algun que otro susto.




A mi la pelicula me acojono bastante, creo que clave alguna uña en la butaca, pero tambien he de decir que soy bastante asustadizo, así que ya depende de cada uno lo de asustarse por esta peli. Hay quien se reía y todo, pero es lo que suelen tener estas peliculas de terror, hay escenas que soy surrealistas y no sabes si reir, llorar o asustarte.




Uno de los defectos de esta pelicula es el previsible final, ya que desde el principio de la pelicula te dice que esta "basada en hechos reales" (me gustaria saber cuanto) y que hasta el momento no se conocen todos los detalles de lo que verdaderamente pasó, lo cual hace volar la imaginación y pensar en posibles finales por los que "no se conocen todos los detalles".






NOTA: 7 (por que me dio mucho miedo, aunque el final no me gusto mucho).

1 comentario:

AoKumo dijo...

Jo, yo ayer casi voy a verla... que la última vez que fui al cine fue con Hellboy 2 y tenía ganas de hacer algo...
Bueno, ya esta semana iré, a ver si el miércoles mismo^^.