Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Angeles y Demonios - Dan Brown


Hace un par de semanas retome la lectura de este libro que había abandonado a finales del verano pasado. ¡Y ahora mismo no entiendo por que hice eso! Ayer por la tarde se fue la luz en el pueblo y no volvió hasta las 12, así que aproveche para pegarle la última lectura...
¡Joder que tensión! Hasta el final no termina de verdad (yo y mi lógica aplastante), hasta el final no sabrás toda la verdad que se esconde en el vaticano.

La historia trata sobre una amenaza que puede destruir la casa de la religión católica en Roma,( el Vaticano haciendo BOOOM!!) el mismo día que se han reunido los cardenales más importantes para elegir al nuevo papa. Pero todo va de mal a peor, si la amenaza de bomba no fuera suficiente la desaparición de los 4 favoritos y el anuncio de que asesinaran a uno por hora ya lo deja todo preparado para el caos.

En medio de todo esto se encuentra Vittoria Vetra, buscando el asesino de su padre, y Robert Langdon, profesor de historia del arte cuyo saber en símbolos religiosos le ayudaran a encontrar el camino de "la iluminación".

Toda esta trama está orquestada por la antigua sociedad de los "Illuminati", que han resurgido de la oscuridad para acabar con la iglesia y demostrar que Dios no esta con ellos para protegerles.

Una aventura que pasa desde el laboratorio donde se creo la antimateria (sustancia de la cual se obtendría mucha energía o una explosión como pa cargarse el vaticano) , por los lugares más secretos y prohibidos de la santa iglesia y por un recorrido de Roma a contra reloj.

Una lectura clara y directa, que hace pie en las maravillosas obras de arte que hay en Roma, y que te mantiene en tensión hasta el final.

Si os gustó "El codigo davinci" (que por cierto, prefiero el libro) este libro os gustará también.

NOTA: 7

2 comentarios:

AoKumo dijo...

Yo me lo leí después de haberme leído El Código Da Vinci, bueno, cuando salió más tarde, y me encantó.
Que sepas, que hoy es probable que pase como pasa en el libro, pero no a pequeña escala en un laboratorio, sino a nivel mundial, al poner a prueba el Acelerador de Partículas, que podría hacer desaparecer el mundo. Si no me crees, busca por internet y ya verás lo que te sale...

Unknown dijo...

Para mí es el mejor de Dan Brown, sin duda alguan... La peli creo que ya está hecha también.

De todos los libros de Dan Brown... en segundo lugar me quedo co La Conspiración, luego con el famoso Código de Da Vinci... y en último lugar con La Fortaleza Digital, que está bien... pero demasiadas contraseñas y códigos informáticos.

Un saludo!!