
Así es como me encuentro despues de acabar la 4ª temporada de Lost(Perdidos en España). Muy perdido, con dolor de cabeza y con ganas de gritar "¿¿PERO POR QUE COÑO NO MATAN A BEN??"
Me ha aburrido, mucho, es lo que tiene una serie que se basa en que cada capitulo tenga un misterio sin resolver. Cansa, mucho, sobre todo despues de que en 4 temporadas las respuestas sean nimias y da la sensación de que ningun personaje es imprescindible, podrian cargarselos a todos y no pasar nada. O almenos es lo que he sentido yo, lo que provoca que me da igual que los maten o lo que sea.
Leí en un blog una teoria que podría darle sentido (más o menos) a todo este sin sentido. ¿que me parecio? que me dío dolor de cabeza, mucho. Si la solucion es tan sumamente complicada y compleja y rayante creo que ya no tiene vuelta a atras, se han cargado la serie.
Lo que empezo como una muy buena serie de misterio y de relaciones personales ha acabado degenerando por culpa de la cadena. Si la serie hubiera durado 3 temporadas como querian los creadores desde el principio seguro que habria sido muy grande, pero la avaricia rompe el saco.
NOTA: si alguien quiere verla solo puedo decir....HUID INSENSATOS!!!
4 comentarios:
Lo que hacen los guionistas americanos es tomarnos el pelo y nosotros vamos y picamos, y claro, por lo menos en unos cuantos, ese gusanillo llamado curiosidad que tenemos los humanos nos pica y queremos continuar sólo para saber cómo termina la trama...
Si encima ven que engancha, pues intentan sacarle más jugo y explotar a la gallina de los huevos de oro, es lo que tiene y hay que joderse. Por eso me acabé leyendo la teoría y dejarme de tomaduras de pelo americanas^^.
Estoy contigo... MUERTE A BEN!!!!!!!
jajajaja
A mí me enganchó la primera temporada emitida en La 1. Y me desenganchó la segunda temporada emitida en La 2.
Quién sabe, a lo mejor volvería a verla si ahora la emitieran en Antena 3... Y me desengancharía en Cuatro, para volver en Tele 5 y dejarla en La Sexta...
Creo que las vacaciones me han sentado mal.
Saludos!
Pues a mi me mola. Ahora, como la solucion a tanto misterio sea una pollada. ¡Me vengaré!
Publicar un comentario