Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Perdido, muy perdido


Así es como me encuentro despues de acabar la 4ª temporada de Lost(Perdidos en España). Muy perdido, con dolor de cabeza y con ganas de gritar "¿¿PERO POR QUE COÑO NO MATAN A BEN??"

Me ha aburrido, mucho, es lo que tiene una serie que se basa en que cada capitulo tenga un misterio sin resolver. Cansa, mucho, sobre todo despues de que en 4 temporadas las respuestas sean nimias y da la sensación de que ningun personaje es imprescindible, podrian cargarselos a todos y no pasar nada. O almenos es lo que he sentido yo, lo que provoca que me da igual que los maten o lo que sea.

Leí en un blog una teoria que podría darle sentido (más o menos) a todo este sin sentido. ¿que me parecio? que me dío dolor de cabeza, mucho. Si la solucion es tan sumamente complicada y compleja y rayante creo que ya no tiene vuelta a atras, se han cargado la serie.

Lo que empezo como una muy buena serie de misterio y de relaciones personales ha acabado degenerando por culpa de la cadena. Si la serie hubiera durado 3 temporadas como querian los creadores desde el principio seguro que habria sido muy grande, pero la avaricia rompe el saco.

NOTA: si alguien quiere verla solo puedo decir....HUID INSENSATOS!!!

4 comentarios:

AoKumo dijo...

Lo que hacen los guionistas americanos es tomarnos el pelo y nosotros vamos y picamos, y claro, por lo menos en unos cuantos, ese gusanillo llamado curiosidad que tenemos los humanos nos pica y queremos continuar sólo para saber cómo termina la trama...

Si encima ven que engancha, pues intentan sacarle más jugo y explotar a la gallina de los huevos de oro, es lo que tiene y hay que joderse. Por eso me acabé leyendo la teoría y dejarme de tomaduras de pelo americanas^^.

Anónimo dijo...

Estoy contigo... MUERTE A BEN!!!!!!!
jajajaja

. . dijo...

A mí me enganchó la primera temporada emitida en La 1. Y me desenganchó la segunda temporada emitida en La 2.

Quién sabe, a lo mejor volvería a verla si ahora la emitieran en Antena 3... Y me desengancharía en Cuatro, para volver en Tele 5 y dejarla en La Sexta...

Creo que las vacaciones me han sentado mal.

Saludos!

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues a mi me mola. Ahora, como la solucion a tanto misterio sea una pollada. ¡Me vengaré!