Seguidores

martes, 5 de agosto de 2008

Cowboy Bebop ¿al cine? ¿¿keanu reeves??


Una de las mejores series de anime que he podido ver puede pasar a la gran pantalla.

El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 40, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.

Que hagan una pelicula de esta serie no me importa mucho (seguro que lo americanizan todo lo que pueden y más) pero que el protagonista lo haga keanu reeves.... joder si el tio es super soso. Vale, matrix me gustó, pero seguro que habia más de uno que lo hubiera hecho mejor (y ya constantine no te digo ná...).

Yo cada dia estoy más deacuerdo con los que dicen que hollywood no tiene ideas originales desde los 80. Que si remakes de pelis francesas, alemanas, españolas, japonesas, que si pelis cuyo argumento mama de novelas, comics, videojuegos (aunque luego cambian lo que les da la gana, vease Street Fighter: la pelicula. Bueno mejor no)...etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O.O!!!!! -.-U que miedo me da imaginarlo...