Seguidores

martes, 1 de julio de 2008

Septima Temporada de Sexo en Nueva York



Eso es lo que ha sido para mi esta película (de casi dos horas y media): La séptima temporada de la serie embutida en una peli.

Esta película es SeNY puro, muchos vestidos, bolsos, diamantes, complementos que harían que una mujer se derritiera (Samantha diría que "harian que se corrieran de gusto").

Todo continua como acabo la serie, pero unos años después. El hijo de Miranda esta crecidito, Charlotte ya tiene a su hija adoptiva, Samantha sigue con el mismo tío (que fuerte me parece!) y Carrey se va a vivir con Big (que por fin le ponen nombre).

Todo parece bonito y maravilloso pero si toda la película fuera así, no sería SeNY.

La película gustará mucho a los seguidores de la serie. Para los demás una película más.

Yo por mi parte deseando estoy de que salga la edición en dvd con muchos extras y pijadas varias. Como debe ser!

Por cierto, esta es la pelicula que le quito el primer puesto a Indiana Jones4 en los eeuu. Ha tenido tal exitazo que se rumorea con una segunda parte. Espero que no, alargar mucho el exito siempre lleva a cagarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de la peli ahora me toca verme la serie, yo al revés como los cangrejos xD. A ver si algún alma caritativa me la deja ^^.

. . dijo...

Yo no he visto ni la una ni la otra. La cadena española que la emitía la trataba tan bien, que me era imposible seguir la serie.

Saludos!

Unknown dijo...

Ainsss que gran razón!
las series americanas hoy en dia no se siguen por televisión, sino por emule.

Aunque esta Cuatro que más o menos trata bien a sus series (las que tengan exito claro, una cosa es ser una cadena decente y otra hermanas de la caridad).

Tal vez sea tema para un post, "como las cadenas de TV españolas putean a las series americanas".