Seguidores

martes, 8 de julio de 2008

Portadas que te hacen huir

Hay gente que tiene el gusto en el culo. Dicen que para gustos colores, pero no me jodas!




Vaya portadas mas feas joder!
Estas portadas no hacen vender juegos, hacen que la gente huya!
Y yo que tenia esperanza en este juego... miedo me da :(

3 comentarios:

BlackSpiral dijo...

jajajaj si es que hoy en día, cualquiera que sepa usar un poco de freehand y photoshop, te hace un cartel o portada, así salen estas birrias xD, pero de todas maneras el único juego decente de spiderman que he jugado en mi vida fue "the amazing spiderman" de la megadrive, el resto que han ido saliendo era una autentica mierda. De este no he visto absolutamente nada, a saber...

EinnDc dijo...

Yo creo que lo de menos de un juego es la portada. Quien los compra está bastante informado de qué va a encontrar dentro. Ha visto vídeos en internet, sabe el argumento, etc.

Además, con la de piratones que existe, normalmente la mayoría de los juegos que circulan entre los usuarios no tienen ni portada, ni instrucciones, ni caja, ni...

Eso sí, ésta es más fea que pegarle a un padre.

Saludos!

RICARDO BATICÓN dijo...

La portada de la izquierda, es pasable... pero la de la derecha sí que es mala.

Un saludo.