Seguidores

lunes, 28 de julio de 2008

Hancock


Hancock, ¿héroe? bueno... tiene poderes, pero poco más. Un héroe de capa caída, amargado de su existencia lo cual le lleva a los actos autodestructivos que se reflejan en la película y claro, con esos tocho poderes, acaba haciendo daño también a los demás.

Hasta que se encuentra con alguien que quiere hacer de él un héroe. Bueno hasta aquí lo que se presupone del argumento por los anuncios y tal... pero no tenéis ni idea! la cosa tiene mas chicha (no para hacer una trilogía pero bueno...).


Esta es (que yo recuerde) la segunda película de superheroes inventados para la gran pantalla, la primera fue de Uma thurman haciendo de superheoina medio chiflada, pero de esta no opino que no la he visto. A mi me ha gustado, me ha parecido una manera más realista de tratar a las personas con poderes. Una película entretenida, con buenos efectos especiales, momentos cómicos y momentos mas serios, no se hace pesada aunque haya alguna que otra laguna en el origen de Hancock, pero bueno tampoco es necesario para entender el argumento


6,5/10 (por que los héroes de ahora visten de cuero? ahora les van todos el sado o que? con lo incomodo que tiene que ser...).

No hay comentarios: