Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2008

Death Note 1-12

Por fin he podido acabar de leer este pedazo de manga. Centrado en el joven Light Yagami a partir de su encuentro con la Death Note, una libreta cuyo poder reside en matar a cualquier persona que se conozca su cara y se escriba su nombre. Light le da un subidon de poder con la libreta y empieza a matar a delincuentes a saco, esperando asi cambiar el mundo y convertirse en una especie de Dios justiciero.
Pero entonces la policia del mundo empieza a investigar las muertes de tantos criminales y el mejor detective del mundo (conocido por L) empezará a investigar acercandose poco a poco a Light.

El manga se fundamenta en la lucha mental de L y Light, ¿quien acabará con quien?

La historia tiene giros y más giros de guión hasta el infinito (más bien hasta el tomo 12, donde acaba), nunca deja de sorprender y la lectura te atrapa hasta que se llega al apoteosico final.

Un manga bastante recomendado y de duración justa (hoy en dia que un manga dure 12 tomos es poco).

He disfrutado bastante con esta lectura, la pena es no poder leer el tomo 13. No sigue la historia pero es un especial donde se cuentan detalles que en el manga no llegan a darte (gracias, Glenat ¬¬).

NOTA:9/10


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado, a mi me gusto también mucho aunque el único que tiene super poderes de verdad en esta serie es la poli japonesa, porque vamos, si ya aveces matan a cuchillo en plena calle y no los cogen, imagínate si pudieras matar con una libretita y desde tu casa mientras ves youtube... no te caza ni dios, en fin. Las pelis están pasables, pero si no te las ves no pasa nada. Un saludo.

. . dijo...

El manga y yo estamos peleados. Pero he oído hablar mucho y muy bien de éste. Y si además es cortito y con final... pues igual acaba cayendo.

Saludos!