Seguidores

viernes, 20 de junio de 2008

Pedro y yo


Animado por el post en http://einndc.blogspot.com/2008/05/pedro-judd-mi-suegro-y-yo.html y por el hecho de que los comics de la biblioteca de murcia por fin están para préstamo :D (este verano me voy a inchar a Biblioteca Marvel) pude leer tranquilamente en casa este pedazo de comic.
Basado en hechos reales. Cuando una película empieza con un cartel así, se sabe que va a ser algo dramático. La vida esta llena de dramas y si tienes la desgracia de que encima hacen una película de ese drama, es que es un dramón.
A pesar de que todos sepamos que vamos a morir un día u otro nunca esperamos que sea pronto, pero cuando estas marcado por esta enfermedad mortal sientes la muerte mas cerca de ti de lo normal.
A pesar de eso el protagonista de esta historia (Pedro) sigue adelante. Sabe que morirá pero no se decae, no se rinde, le hecha cojones a la vida y tira alante. Tal vez es eso lo que hace a Pedro tan querido, una persona que a pesar de todo, vive la vida. Conforme vas leyendo este Comic y vas conociendo la vida de esta persona acabas encariñándote de él, por eso cuando va llegando al final una sensación de agobio, tristeza e impotencia acaba dominándote.
Una lectura recomendable al 100%, te gusten o no los tebeos/comics/mangas deberías conocer la historia de Pedro.
Historias asi te recuerdan que solo estamos de paso en esta vida y que hay que vivirla como lo hizo Pedro, luchando por lo que quieres hasta el mismo dia dia de su muerte.

2 comentarios:

. . dijo...

Hey! Gracias por el enlace!

La verdad es que a uno se le hincha el pecho y se le eleva la barbilla de orgullo al ver que su modesta opinión le sirve a alguien.

Y me alegro que te haya gustado a tí también.

Saludos!

Paco Hernández dijo...

ey tio, no tiene nada que ver con el post pero me alegro que hayas abierto un blog, está chulo, enhorabuena! ;)